Publicidad
Nacional

Video: más de cinco personas intentan engañar a conductor con falsa alerta para robarlo

Publicidad
Video: más de cinco personas intentan engañar a conductor con falsa alerta para robarlo
Twitter: @MieIDeFIorez

Ciudadanos estudian una presunta modalidad de robo a conductores en Colombia.

Un vídeo de redes sociales grabado por un aficionado en Medellín describe la estrategia de hurto que estarían afianzando los delincuentes. El internauta que narró la situación empieza diciendo que se encontraba conduciendo por la Avenida El Poblado cuando empezó a sospechar de la técnica de robo.

“Yo venía en la Avenida El Poblado detrás de esta ‘Rextor’ (camioneta), en eso yo vi que estos manes que iban caminando le hacen un señal; y este le dice ‘Ve, la llanta’; listo, el man sigue. Luego llega este otro man […[ y lo mismo y el (conductor) de la Rextor ya se iba a orillar“, narra el hombre del vídeo.

El internauta describe que, cuando el sujeto se estaba estacionando para revisar su llanta, otro transeúnte le hizo la misma señal. Sin embargo, el hombre afirma que vio esa llanta del vehículo en condiciones normales.

También puedes leer: Difunden cartel de búsqueda de las mujeres que prendieron fuego y pintaron grafitis a la Catedral Primada

Ya el man iba a parar, se bajó del carro y yo le grité: ¡No se baje! ¡No se baje! ¡No se baje!. El man se montó todo asustado y me dijo: ¿No me bajo?, y yo le dije: ‘No, no se baje, esa llanta la tiene buena, eso es que lo van a atracar’, contó el hombre sobre el intercambio de palabras que cruzó para evitar que cayera en la trampa.

Luego, el ciudadano indica que el conductor de ese vehículo avanzó unos metros más y ahí decidió estacionarse.

El ciudadano afirma que esa engaño lo aplican para que el conductor se baje y revise la llanta del otro lado mientras delincuentes lo sorprenden por la puerta del piloto, la abren y despojan las pertenencias que allí se encuentren.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News