Publicidad
Noticias

Video: Motociclistas bajaron sus vehículos de una grúa en movimiento

Publicidad
Video: Motociclistas bajaron sus vehículos de una grúa en movimiento

En un video se ve cómo dos conductores intentan bajar de una grúa sus vehículos que habían sido inmovilizados en el sector de Pance, en el sur de Cali.

La acción ocurre mientras la grúa va en movimiento y además, es perseguida por una caravana de motociclistas que intentan impedir el procedimiento de la Secretaría de Movilidad.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, indicó que en el puesto de control se estaba realizando un monitoreo de consumo de licor, ya que había quejas por alto grado de embriaguez de las personas que visitan el parque de Pance, adicionalmente se presentó la inmovilización de 12 vehículos por no tener las documentaciones requeridas o no tener la revisión tecnicomecánica vigente.

“Seis de estos vehículos estaban dentro de una de las grúas, algunos de los conductores exigían que las motocicletas fueran devueltas y que fueran bajadas de la grúa, lo cual, pues obviamente va en contra de los procedimientos que están establecidos en la ley, sin embargo, estando la grúa en movimiento, algunas de las personas logran subir al planchón y empiezan a retirar las motocicletas. Retiran las seis motocicletas, arrojándolas, ocasionándoles daños, una de ellas con daños bastante graves”, relató William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

La grúa logró llegar hasta la estación de tránsito, donde se encontraban varios agentes de Policía y allí lograron la captura de las dos personas que estaban arrojando las motocicletas y la recuperación de los seis vehículos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News