Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

(Vídeo) Mujer abandonó a recién nacida en una bolsa de basura: la hallaron dos horas después

Ad
hallan-una-recién-nacida-en-una-bolsa-de-basura-justo-antes-de-que-se-la-llevara-el-camión-recolector

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer llevaba en la calle, y a plena luz del día, una bolsa de basura con una bebé recién nacida en su interior.

De acuerdo con la periodista Jenny Di Serio, la mujer, de nacionalidad paraguaya, arrojó la bolsa en una esquina donde también estaban otros residuos alrededor.

Dos horas después, un ciclista encontró la bolsa en el momento en que escuchó varias voces de lloriqueo y donde ‘pensó que se trataba de un cachorro’. Sin embargo, el ciudadano decidió averiguar y, al abrir la bolsa, se llevó la sorpresa de encontrar a un bebé llorando.

Según documenta Clarín, otro vecino hizo presencia en el sector y, juntos, entregaron la bebé a la Policía, que llegó al lugar tras ser avisada por un dispositivo vecinal denominado “Ojos en alerta”. El hecho ocurrió en Morón (Argentina)

También puedes leer: Una socorrista planeó el asesinato del hombre con el que salía por acostarse con otras mujeres

La sospechosa de haber abandonado a la recién nacida fue capturada y, según informó la agencia de noticias Télam, se le practicaron estudios ginecológicos para determinar si la bebé que abandonó es su hija, y fue trasladada al Hospital de Morón.

A ese mismo Hospital llegó su hija, la cual arribó “con un cuadro de hipotermia, pero en buen estado de salud”; según dijo a Télam Jacobo Netel, director del centro médico.

“(Es una bebé) de pocas horas de vida, que llegó con el cordón y manchas de sangre. Al ingreso estaba con hipotermia por la situación de estar adentro de una bolsa, pero se pudo actuar rápidamente y la verdad que la beba está en muy buen estado, indicó Netel.

 

Los dos vídeos de hecho:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News