Publicidad
Noticias

Video: mujer entra al hábitat de un león para provocarlo en zoológico de Nueva York

Publicidad
Video: mujer entra al hábitat de un león para provocarlo en zoológico de Nueva York

Algunos asistentes del Zoológico Bronx de Nueva York pensaron que la inusual escena hacía parte de un espectáculo del lugar al ver la imprudente conducta de una joven que ingresó a la zona donde se encontraba el depredador que empezó a provocarlo para llamar su atención. El hecho causó gran expectativa y asombro entre los visitantes.

En un video publicado en la red social de Instagram se puede ver a un león algo extrañado ante la conducta de una mujer que agita sus manos y baila para llamar su atención.

Aún no está claro cómo la mujer pudo ingresar al recinto de leones el pasado sábado, o por qué decidió hacerlo. Como una conducta temeraria con la que se puso en grave peligro asimisma, catalogaron el episodio los internautas cuando vieron su arriesgada hazaña.

Como Hernán Reynoso fue identificado el hombre que grabó el video, este le dijo a la cadena norteamericana de televisión NBC que al principio pensó que la mujer y su baile eran parte de algún tipo de espectáculo del parque.

El zoológico confirmó a través de un comunicado que el incidente “fue una seria violación, una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o con la muerte”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News