Publicidad
Noticias

En video quedó registrada la pelea en vía publica del alcalde de Codazzi, Cesar

Publicidad
En video quedó registrada la pelea en vía publica del alcalde de Codazzi, Cesar
Foto: Video Twitter

En un video que se ha circulado por redes sociales se ve Luis Peñaloza Fuentes, alcalde de Codazzi, Cesar, en aparente estado de alicoramiento, insultando y lanzando botellas a un hombre que estaba en el vehículo.

El hecho ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población, pues al parecer Peñaloza se ha visto envuelto en escándalos similares en ocaciones anteriores.

En el video se puede ver como el alcalde de Cosazzi lanza una botella a la persona que está en el vehículo y quien al parecer es Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población.

Por el momento se han registrado dos versiones de hecho, según la primera el alcalde tuvo un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo.

Según la otra versión, la pelea se produjo por diferencias y discusiones políticas que ocurrieron en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News