Publicidad
Noticias

Video: Soldado llora ante el robo de su fusil en Bogotá

Publicidad
Video: Soldado llora ante el robo de su fusil en Bogotá

En un video conocido por Noticentro1 CM&, quedó registrado el momento exacto en el que un soldado de la Brigada 13 de la Policía Militar de Bogotá llora por el robo de su fusil en el sector de Quinta Paredes en la localidad de Teusaquillo.

En la imagen se le ve desesperado, pues segundos antes dos sujetos en moto de alto cilíndraje le robaron su fusil de dotación, el soldado, víctima de robo, alerta a un patrullero de la Policía que brinda seguridad en un medio de comunicación.

Inmediatamente, llegan más uniformados y altos mandos de la Policía y del ejército, los delincuentes no fueron capturados y el fusil sigue perdido.

Esto dijo la brigada 13 por medio de un comunicado:

El Comando de la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

  1. En hechos que son materia de investigación, ocurridos en el centro de Bogotá, en los que se ve involucrada una motocicleta, un soldado del Batallón de Policía Militar N.° 13 que adelantaba labores de seguridad, perdió el control de su armamento.
  2. Aprovechando esta situación,  un sujeto tomó el arma de dotación del soldado y de inmediato emprendió la huida.
  3. A esta hora, en coordinación con la Policía Nacional, se adelantan todas las labores necesarias para ubicar a la persona responsable del hurto del arma de dotación.
  4. La institución ha brindado toda la información necesaria y el apoyo para facilitar el trabajo de investigación de las autoridades competentes, quienes se encargarán de establecer exactamente cuáles fueron  las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió este hecho.
  5.  El Ejército Nacional reitera su compromiso de trabajar permanentemente  por la seguridad de los capitalinos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News