Publicidad
Noticias

(Video) Un policía “agarró en el aire” a un joven que se lanzó desde un puente en Estados Unidos

Publicidad
(Video) Un policía “agarró en el aire” a un joven que se lanzó desde un puente en Estados Unidos

La oficina del sheriff del condado de Knox en Tennessee, Estados Unidos reveló esta semana las imágenes del momento en que dos policías le salvan la vida a un joven que intentó lanzarse de un puente.

El hecho ocurrió en abril de este año, y fue captado por la cámara que llevaba pegada al cuerpo uno de los dos policías que acudieron al lugar tras recibir una llamada que alertaba que el joven atravesaba una crisis emocional y amenazaba con saltar al vacío desde un puente.

Los agentes que intentaron persuadirlo para que no se lanzara, creyeron tener la situación bajo control, pero el muchacho los sorprendió y en un descuido saltó la baranda de protección, pero sin éxito porque los oficiales lograron atraparlo en el aire.

“Debido a su vigilancia y acciones rápidas, el joven está vivo hoy (…) Tanto el teniente McCarter como el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente por la seguridad de los demás”, dice en una publicación de la oficina del sheriff del Condado de Knox. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News