Publicidad
Noticias

“Estoy harta, me voy a enloquecer”: la frustración de una vendedora que busca ‘El Tino’ Asprilla

Publicidad
vendedora quibdo choco video viral cuarentena
Imagen: Aldemar Valencia

Una vendedora de pescado en la ciudad de Quibdó (Chocó) es viral en redes, luego de que apareciera en un video contando la difícil situación económica por la que está pasando durante la cuarentena.

La grabación fue hecha por Aldemar Valencia, un periodista local, quien subió el video en Facebook para mostrar las necesidades de la población, en medio de las medidas del Gobierno para mitigar los impactos de la pandemia de coronavirus.

“Estoy aburrida, harta. Me voy a enloquecer. Voy a salir matando o no sé (…) desde que entró la cuarentena no he podido vender, las cosas se me dañan y tengo que botarlas”, dice Indira Palomeque, en medio de su desesperación.

El comunicador agregó una reflexión tras conocer la situación de la mujer, pidiéndole a las autoridades que “flexibilicen las medidas” para que personas como Indira puedan “sobrevivir”.

“Son las 6:00 p.m. y le toca botar el pescado que no pudo vender por las restricciones de la pandemia (…) Mañana para ella será otro día igual al de hoy o peor, Dios no lo permita”, señaló Valencia.

Imagen del día – La frustración de una vendedora por la dura situación económica

#ImagenDelDía Las lágrimas de desesperación de esta humilde vendedora son virales en redes.¿Qué debería hacer el Gobierno para ayudar a esta población?

Posted by Canal1 on Thursday, May 7, 2020

Ella más bien mira para otro lado, la tristeza porque son las 6 p.m. y le toca botar el pescado que no pudo vender por…

Posted by Aldemar Valencia on Wednesday, May 6, 2020

El video llegó al exdelantero de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien pidió en su cuenta oficial de Twitter que le ayuden a localizar a la señora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News