Publicidad
Noticias

‘Visita del papa es un espaldarazo para la paz’: Farc

Publicidad

El vocero de las Farc, Pastor Alape señaló que la visita del Papa Francisco es un espaldarazo, para el proceso de paz firmado entre el Gobierno y esa guerrilla.

Alape aseguró que la visita del sumo pontífice a nuestro país puede contribuir a enfrentar el momento de polarización por el que atraviesa el país.

El papa viene a entregar un mensaje de esperanza, de amor, de reconciliación, que nos tiene que poner a pensar si tenemos la capacidad de abrir nuestros corazones, para enterrar el odio y los rencores

Alape

Alape celebró que el papa Francisco llegue al país en un momento, en el que hay un cese al fuego con el ELN.

“Esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar, y el papa ha venido a cerrar, hoy en medio de noticias importantes como el cese al fuego del ELN, y lo que estamos diciendo es que viene el debate civilizado”, agregó.

Por su parte, el padre Francisco de Roux señaló que el Papa Francisco no solamente llega al país para ratificar los acuerdos con las Farc, sino la paz en general.

“Es un espaldarazo para la paz de los Colombianos, que es mucho más grande que el proceso con las Farc, incorpora todo lo dicho en el país para que la paz sea posible”, indicó.

De Roux también aseguró que el mensaje del Papa no únicamente va dirigido para los católicos, sino para la población en general.

César Melo – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News