Publicidad
Noticias

“Viva Colombia en Paz”: Ban Ki-moon

El Secretario General de la ONU invitó a los colombianos a pasar la página a un futuro en paz.

Publicidad
“Viva Colombia en Paz”: Ban Ki-moon

[powr-popup id=94b87a1e_1475092388]

ban ki moonTras la firma de la paz el secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, aseguró que en Colombia ya no habrá espacio para la política basada en la violencia. Así mismo reconoció el compromiso de las partes negociadoras, los países garantes y las naciones que fungieron como observadoras.

Además reiteró el compromiso que las partes le han encargado a las Naciones Unidas para verificar el cese al fuego y el desarme de las Farc a “lo largo y ancho de todo el país”, calificándolo como una “tarea muy importante”.

Así mismo, Ki-moon aseguró que la Organización Internacional que lidera continuará observando los problemas que aún persisten en el país y los invitó a que “le den la bienvenida a las contribuciones de todos los que forman parte de esta nación diversa y pujante”.

Por último, El Secretario de la Naciones Unidas cerró su corto discurso diciendo: “En el día de hoy, las y los colombianos dicen adiós a décadas de guerras y llamas y prenden una luz de esperanza que ilumina al mundo entero”.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News