Publicidad
Noticias

Vives pagaría 7 años de casa por cárcel tras accidente que dejó 6 muertos en Santa Marta

Publicidad
Vives pagaría 7 años de casa por cárcel tras accidente que dejó 6 muertos en Santa Marta

El proceso de Enrique Vives, sigue en marcha, esta vez, en una audiencia judicial se socializó un preacuerdo para cambio de imputación de cargos y con ello, la condena tendría que cumplirla desde su domicilio y así mismo indemnizar a las 6 familias de las víctimas, de las cuales, 5 ya recibieron el dinero.

Inicialmente, Vives había sido imputado por el delito de homicidio doloso y tentativa de homicidio, cargos que fueron cambiados en audiencia de preacuerdo a homicidio doloso y lesiones personales respectivamente.

Le puede interesar: Vicepresidenta viajará a Paraguay para hablar de seguridad bilateral y regional

Frente a lo anterior, el abogado de las víctimas, Ricardo Robles, afirmó que Vives cumpliría la condena en su domicilio y serían alrededor de 92 meses (7 años),

“Serían 92 meses de prisión, no sería en centro carcelario, sino sería en su lugar de residencia, tendría que pagar la multa de 36 salarios mínimos, tendría que terminar de indemnizar a las víctimas y finalmente pedir perdón a las víctimas en un recinto privado”, afirmó el abogado.

Por último, se afirma que la última audiencia se realizará el próximo 17 de junio, donde se espera un fallo definitivo y el respectivo cierre del caso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News