Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Vladimir Padrino desafía propuesta de John Bolton

Ad

Luego de que en días pasados John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, hiciera una propuesta de eximir de sanciones a los oficiales que reconozcan al opositor venezolano, Juan Guaidó, como mandatario encargado, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, negó que el presidente Nicolás Maduro pudiera perder apoyo militar debido a esta oferta la cual calificó como ‘chantaje’.

Lea también: EE. UU. amenaza a Maduro con ‘Guantánamo’ pero descarta intervención militar en Venezuela 

“Han venido con el chantaje de decir: ‘Bueno, si te pronuncias contra la Constitución y contra las autoridades legítimas serás exonerado’ de eso que ellos llaman sanciones”, aseguró Padrino durante un acto público.

De igual manera, indicó que “nos quedamos con las sanciones, pero también nos quedamos con la patria (…) No hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional”.

Cabe recordar que tanto Vladimir Padrino como Nicolás Maduro, y otros funcionarios de Venezuela, fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Juan Guaidó ha sido reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 países, incluidos Estados Unidos, Colombia y Ecuador. Guaidó, por su parte, ha invitado a los militares de su país a respaldar lo que, según él, sería una transición a la democracia

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News