Publicidad
Cargando...
Noticias

Vota por ‘Guerreros’ en los Premios India Catalina 2019

Publicidad

El programa del Canal 1 se encuentra nominado en la categoría a mejor ‘Producción Favorita del Público’  en los galardones que reconocen a las mejores producciones audiovisuales de la televisión colombiana. 

‘Guerreros’, el único reality que se transmite en vivo en Colombia, se encuentra entre las categorías especiales en donde el público tiene la oportunidad de elegir al ganador mediante sus votos; a pesar de que se puede votar en varias de las nominadas, precisamente en la que está nuestra producción son sus seguidores quienes escogen quien recibirá la anhelada estatuilla mientras que, en la mayoría de ellas, se computan los resultados de las votaciones con las calificaciones de los jurados.

El reality 'Guerreros' de Canal 1 está nominado a los Premios India Catalina 2019 🤩🤩🤩🥳🥳¡En los próximos días les contaremos cómo votar! #GuerrerosVsLosOtros

Posted by Guerreros Colombia on Tuesday, February 26, 2019

Por esta razón y tras varias temporadas en donde hemos unido a las familias colombianas, invitamos a todos nuestros seguidores a que nos apoyen en los Premios India Catalina 2019. Aquí te contamos cómo puedes votar: 

Paso 1: Ingresa a premiosindiacatalinatv.com

Paso 2: Dale clic a Votación Público

Paso 3: Registra tus datos y espera la confirmación por correo electrónico (La confirmación a tu dirección email puede tardarse un poco)

Paso 4: Ingresa al enlace que llega a tu correo registrado

Paso 5: Vota por ‘Guerreros’ y de paso por los otros nominados de Canal 1. (Recuerda que para ser efectivo tu voto debes seleccionar todas las categorías.

Paso 6: Contarle a tu familia y amigos para que también voten por ‘Guerreros’

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News