Publicidad
Noticias

Vuelve la Champions League con seis futbolistas colombianos

Publicidad
Estos son los grupos de la Champions League 2017 / 2018 Foto: VALERY HACHE / AFP
Estos son los grupos de la Champions League 2017 / 2018 Foto: VALERY HACHE / AFP

Tras más de tres meses de ausencia, este martes regresa el torneo de clubes más importante del mundo con su fase de grupos. Vuelve la competencia que reúne a las súper estrellas del fútbol mundial con los mejores equipos del planeta. Vuelve la Uefa Champions League, que se disputará hasta el 26 de mayo del próximo año, cuando reciba la finalísima, a partido único, en la ciudad de Kiev, Ucrania.

Y en esta edición, serán seis los futbolistas colombianos que harán parte de la competencia, como lo es el caso de Éder Álvarez Balanta con el Basilea de Suiza; James Rodríguez  con el Bayern Munich; Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus; Luis Fernando Muriel con el Sevilla; Falcao García con el Mónaco y Dávinson Sánchez con el Tottenham.

Y específicamente para este martes, podría darse el debut en la competencia de Balanta y de James, quienes fueron convocados por sus equipos para enfrentar al Manchester United y al Anderlecht, respectivamente. Mientras que en el caso de Juan Guillermo Cuadrado, no fue tenido en cuenta por el técnico Massimiliano Allegri para el duelo contra el Barcelona ya que debe pagar fecha de suspensión.

Todos los duelos de esta semana del torneo más prestigioso del continente europeo se disputarán a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News