Publicidad
Nacional

William Parra, pide aplazar audiencia por farcpolítica.

El periodista William Parra, investigado dentro del proceso de la “Farc-política” pidió aplazar su indagatoria, que estaba citada para pasado mañana… Parra dijo que no ha podido conocer los contenidos del computador de Raúl Reyes que, supuestamente, lo incriminan.

Publicidad
William Parra, pide aplazar audiencia por farcpolítica.


El periodista William Parra, investigado dentro del proceso de la “Farc-política” pidió aplazar su indagatoria, que estaba citada para pasado mañana. Parra dijo que no ha podido conocer los contenidos del computador de Raúl Reyes que, supuestamente, lo incriminan.

El periodista William Parra pidió el aplazamiento de la audiencia de indagatoria a la que fue citado esta semana, para que responda por presuntos vínculos con las FARC.

Parra dijo que se presentará a responder la diligencia, pero exige conocer previamente los contenidos del computador de Raúl Reyes que presuntamente  lo incriminan.

William Parra trabaja en el Canal Telesur y tiene un amplio reconocimiento periodístico en Colombia, donde ha sido desde reportero hasta secretario de prensa de la presidencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News