Publicidad
Cargando...
Noticias

World Office, la herramienta de optimización que tiene maravillados a los empresarios

Publicidad

Ahora manejar la nómina electrónica de tu empresa y otros procesos contables es mucho más fácil con World Office, una herramienta para empresas que buscan optimizar y automatizar sus procesos financieros.

Si eres un emprendedor, o quizá el contador de una empresa, y quieres optimizar tus procesos, seguro esta información te va a gustar:

El programa Referidos, lo nuevo de World Office

Este programa busca reconocer e incentivar la lealtad y confianza de los contadores que recomiendan e implementan en sus empresas las versiones escritorio del software World Office.

Referidos nació con el objetivo de brindar beneficios a las personas que recomienden su software y también busca premiar la lealtad de los clientes que los han apoyado y confiado en su profesionalismo.

¿A quién podría interesarle los servicios de Software de World Office?

Medianas y pequeñas empresas, además de contadores independientes que buscan renovar y mejorar sus sistemas de información, con el fin de automatizar y optimizar sus procesos contables, financieros y administrativos.

Asimismo, son clientes potenciales las empresas que buscan implementar software de facturación electrónica y nómina electrónica, ya sea para manejo en la nube o localmente en sus instalaciones.

¿Qué debes hacer para participar en el programa Referido?

Es muy fácil. Al recomendar los servicios de World Office tendrás acceso a una gran cantidad de ayudas, vídeos y herramientas que te permitirán conocer a fondo todas las funcionalidades de World Office y así poderlas explicarlas a tus empresas.

Al registrarte y hacer parte del programa Referidos de World Office, podrás:

  • Registrar las empresas interesadas en adquirir World Office: Ingresando los datos de tus referidos de forma sencilla.
  • Gestionar tus referidos: Acceder a la información de todos tus referidos y conocer el estado de la negociación.
  • Obtener soporte comercial y técnico: Interactúa con nuestros asesores para aclarar cualquier duda que tengas durante el proceso comercial.

Los beneficios:

Recomendar la empresa y referir es algo que World Office agradece y recomienda a través de diferentes beneficios. A continuación te dejamos algunos:

World Office, la herramienta de optimización que tiene maravillados a los empresarios

Finalmente, recuerda que con World Office la nómina electrónica de tu empresa no será un problema. Conoce todos los beneficios aquí: https://www.worldofficeonline.com/referidos

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News