Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ya puede consultar el Código de Policía desde su celular

Varias aplicaciones ya se encuentran disponibles en la tienda de Android con el Código de Policía de Colombia que entrará en vigencia el próximo 30 de enero de 2017.

Ad
Ya puede consultar el Código de Policía desde su celular

codigo policia

Varias aplicaciones ya se encuentran disponibles en Play Store, del sistema Android, con el Código de Policía de Colombia que entrará en vigencia el próximo 30 de enero de 2017.

Colarse en el transporte público, hacer mucho ruido, no recoger excrementos de las mascotas, entre otros comportamientos, serán sancionados. En estas aplicaciones podrá conocer el valor de las multas y resolver otras preguntas frecuentes sobre estas nuevas disposiciones.

Si usted tiene un smartphone con el sistema operativo Android, puede ingresar a los siguientes links y allí descargar el nuevo Código.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dairoaguasb.nuevocodigopolicia&hl=es


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apssmovilesjar.codigodepolicia2017&hl=es

Según la ley, este Código tiene disposiciones que “son de carácter preventivo y buscan establecer las condiciones para la convivencia en el territorio nacional al propiciar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas, así como determinar el ejercicio del poder, la función y la actividad de Policía, de conformidad con la Constitución Política y el ordenamiento jurídico vigente”.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News