Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ya son 29 los muertos en Medellín.

Hoy fue rescatada la víctima número 28 del alud en el barrio El Socorro de Medellín.
son 28 las víctimas fatales incluyendo un bebé de seis meses de gestación, oficialmente, ya no se habla de desaparecidos.

Ad
Ya son 29 los muertos en Medellín.


Hoy fue rescatada la víctima número 28 del alud en el barrio El Socorro de Medellín.

Son 28 las víctimas fatales incluyendo un bebé de seis meses de gestación, oficialmente, ya no se habla de desaparecidos.

El cuerpo de Yuliana Álvarez, fue el último que esta tarde los organismos de rescate lograron recuperar en el derrumbe del barrio El Socorro, de la lista de desaparecidos solo faltaba ella, aunque los trabajos continúan en busca de otras personas no reportadas.

A esa misma hora, a unas cuantas cuadras del derrumbe, en un lugar adecuado exclusivamente para el sepelio, las familias de ocho de las victimas se despedían de sus hijos, hermanos, padres, tíos y sobrinos, que se llevó una escombrera la madrugada del sábado, mientras todos dormían.

Los Zapata, los Cortes, los Mira, todos con el mismo dolor despidieron a sus seres queridos, en medio de conmovedoras palabras y abrazos de solidaridad de la primera dama.

Pero la tragedia que para muchos comenzó hace años con el botadero de escombros, no termina, todos deben volver a la cima del barrio para sacar lo poco que les queda y empezar de nuevo, pero esta vez sin muchos de los que antes hicieron del Socorro un barrio pobre, pero lleno de esperanza.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News