Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Yatra le coquetea a Shakira y le pide cantar balada juntos

Ad
Yatra le coquetea a Shakira y le pide cantar balada juntos

El cantante antioqueño Sebastián Yatra aseguró en las últimas horas que sería un “honor” cantar una balada junto a Shakira después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas “Robarte un beso” y “Bonita”, respectivamente.

“Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco”, manifestó el compositor previo a su concierto en Medellín, a donde llegó con su gira “Yatra Yatra Tour”.

El artista de 25 años regresó al país luego de realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina, con “lleno total” en escenarios como el Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

“No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida”, indicó el cantautor, que recientemente se llevó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías “Álbum Favorito Pop” con su disco “Fantasía” y “Canción Favorita” con “Ya no tiene novio”, en colaboración con el dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky.

Sebastián Obando Giraldo (Sebastián Yatra) afirmó que, ”pese a no asistir a la gala de entrega de los premios por sus compromisos en Argentina en ese momento, al conocer los ganadores no me lo creía. Es muy bacano que haya esa aprobación con las baladas”.

“Yo me arriesgué, este tipo de canciones pueden durar para toda la vida”, expresó el antioqueño al hablar sobre su apuesta por este género cuando nuevas corrientes triunfan en la industria musical.

Frente a la respuesta del público con “Fantasía” y las tres nominaciones que recibió en los Latin Grammy (en una de ellas compite con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”), el cantante advirtió que espera continuar “presentando la balada a esta nueva generación, a niños y jóvenes que quizás no la conocen”.

EFE

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News