Publicidad
Nacional

Yidis Medina citada a declarar por la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

Los congresistas investigadores de la Comisión, solicitaron a la ex representante, rendir versión libre sobre un posible delito de cohecho cometido por el presidente Uribe.

Publicidad
Yidis Medina citada a declarar por la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

 

Los congresistas investigadores de la Comisión, solicitaron a la ex representante, rendir versión libre el próximo jueves sobre un posible delito de cohecho cometido por el presidente Uribe.

El anuncio lo hicieron los miembros del llamado triunvirato de investigadores encabezados por Edgar Eulises Torres, después que se terminara de ampliar y ratificar la denuncia interpuesta por 10 congresistas del Polo Democrático contra el presidente Uribe por el delito de cohecho.

También fueron llamados ante la comisión, Sandra Domínguez Mojica, ex notaria segunda de Barrancabermeja y actual jefe de control interno de CAPRECOM, María Lucelys Valencia, Actual notaria segunda de Barrancabermeja y César Augusto Guzmán, personas que según Yidis Medina, se beneficiaron de su voto a favor de la reelección.

Entre las pruebas que solicitó la Comisión de Acusaciones está el video de la entrevista que Yidis Medina concedió a Noticias Uno donde ella habla de la compra-venta de su voto.       

Medina está citada para declarar el próximo jueves 19 de junio a las nueve de la mañana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News