Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Zuluaga entregará las pruebas del presunto montaje en su contra

El abogado del candidato del Centro Democrático, Jaime Granados, entregará e informe hecho por peritos al video de la reunión entre Sepúlveda y Zuluaga.

Ad
Zuluaga entregará las pruebas del presunto montaje en su contra


El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga aseveró que hoy, miércoles 21 de mayo, entregará ante la Fiscalía las pruebas del montaje del que según él fue víctima para vincularlo con el hacker Andrés Sepúlveda.

En un debate en el canal Cable Noticias el candidato uribista aseguró que las pruebas del montaje serán entregadas al país como era el compromiso. Y agregó que “se las vamos a dar con claridad para demostrar qué hay detrás de esto, cómo se ha hecho todo este fraude e infiltración; cuál es el daño que se quiere hacer”.

Así mismo el abogado del candidato, Jaime Granados, afirmó que las pruebas se entregarán a la Fiscalía para desvirtuar las imágenes que enlodan a Zuluaga.
“Antes las Fiscalía vamos a presentar primero las pruebas ante las autoridades con todos los soportes de los peritos, y luego sí darlo a conocer a los medios”, aseveró Granados.

La revista Semana publicó en exclusiva un video en el que se ve a Zuluaga en una reunión junto al hacker Sepúlveda en donde el pirata informático, aparentemente, le muestra una página web para sabotear el proceso de paz en La Habana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News