Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Alex Floréz presentó incapacidad médica, por 15 días, tras escándalo en Cartagena

Ad
Alex Floréz presentó incapacidad médica, por 15 días, tras escándalo en Cartagena

Este martes el senador Alex Flórez, implicado en el escándalo con en un hotel de Cartagena, presentó una incapacidad médica donde se específica que estará 15 días fuera de sus funciones.

El documento, firmado por un psiquiatra en la ciudad de Medellín, confirma que desde este 6 de septiembre, hasta el 20 de septiembre, el senador no estará trabajando.

Le puede interesar: Atención: Juez condena a Aída Victoria Merlano por la fuga de su mamá

Ante esto, el presidente de la Comisión Tercera Senado, Gustavo Bolívar afirmó que cualquier incapacidad que tenga el senador Alex Flórez debe ser no remunerada.

Argumenta Bolívar que “los contribuyentes no pueden pagar las consecuencias de los errores de los servidores públicos“.

Los hechos

El pasado 2 de septiembre, el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, protagonizó un bochornoso hecho que lo dejó en el ojo del huracán ante la opinión pública.

Ese viernes en la madrugada, la policía recibió un llamado de los trabajadores del hotel Bocagrande porque el senador los insultó por no dejarlo ingresar a una mujer no registrada.

En contexto: Senador Alex Flórez protagonizó escándalo en Cartagena: al parecer, borracho insultó a policías

El senador, que se encontraba en estado de embriaguez, fue grabado y tiempo después, al darse cuenta de lo que había hecho, pidió disculpas públicas y aseguró que entraría en una terapia para tratar sus problemas con el alcohol.

“(…) He decidido reiniciar el tratamiento para apartar para siempre de mi vida el alcohol. Seguiré trabajando con mi vida par superar esta situación y es mi propósito impulsar una agenda legislativa para hacerle frente a estos problemas que pasan desapercibidos, que nos roban la vida y que son socialmente aceptados”, precisó el senador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News