Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Álvaro Uribe reacciona tras el supuesto respaldo de Gaviria a una “explosión controlada” con Petro

Ad
Álvaro Uribe reacciona tras el supuesto respaldo de Gaviria a una “explosión controlada” con Petro

El expresidente Álvaro Uribe Vélez reaccionó sobre el apoyo que supuestamente le estaría brindado Alejandro Gaviria al candidato Gustavo Petro.

Este jueves se conoció una columna del medio Financial Times la cual desató polémica debido a que, el exdirector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria aseveró que Colombia “está exigiendo un cambio”.

Lea más: Senador Robledo dice que Alejandro Gaviria es “una mala persona”

“Estamos durmiendo encima de un volcán (…) Hay mucha insatisfacción. Podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán. El país está exigiendo un cambio”, dijo Gaviria.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, las del senador -de su misma coalición- Jorge Robledo, pero en especial, la del expresidente Álvaro Uribe Vélez quien relacionó esa “explosión controlada” con el premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos y algunas EPS.

Mire también: Video: Helicóptero que llevaba ayuda humanitaria casi se accidenta en Santa Fe de Antioquia

“El doctor Alejandro Gaviria apoya una ‘explosión controlada’ con Petro. Ojo, ya vivimos una ‘explosión controlada’ cuando Santos con la entrega politiquera de SaludCoop, Café Salud y Caprecom, y se las robaron. Y la ‘explosión controlada’ también creó a Medimas hoy en liquidación”, publicó Uribe.

Aunque la columna de opinión del medio británico generó debate por un posible “guiño” de Gaviria a Petro y una ‘traición’ a Sergio Fajardo, ninguno de las figuras políticas se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News