Publicidad
Política

Andrés Pastrana dice la razón por la que cree que Petro debe renunciar a su aspiración presidencial

Publicidad
Andrés Pastrana dice la razón por la que cree que Petro debe renunciar a su aspiración presidencial
Fotos: AFP

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia (1998-2002) y máximo líder del Partido Conservador, escribió públicamente un trino donde afirma que hay razones “de peso” por las que cree que Gustavo Petro debe renunciar a su aspiración presidencial.

 

“Por respeto a Colombia, a su democracia y a su gente. La vasta conspiración criminal de Petro y sus adláteres en las cárceles, con los peores corruptos y criminales, debería ser motivo de la renuncia inmediata del candidato del Pacto Histórico a su aspiración presidencial”, aseguró Pastrana.

El argumento de Pastrana gira en en torno a la visita que realizó el hermano de Gustavo Petro a políticos corruptos condenados en la Cárcel La Picota, y en la cual se vinculó al candidato Gustavo Petro a razón de “una propuesta de gobierno no revelada”.

También puedes leer: Federico Gutiérrez denuncia que Petro quiere acabar la extradición

La polémica generada en torno al tema aún no se aliviana. Varios son los políticos que se han pronunciado con respecto al caso, como fue el caso de su competidor Federico Gutiérrez.

Allí, el candidato de ‘Equipo por Colombia” aseguró que, a raíz del suceso, en su eventual gobierno habrá “muerte política” y “aumento de penas” a políticos corruptos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News