Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Alianza Social Independiente lanza candidatura presidencial de Clara López

Ad
Alianza Social Independiente lanza candidatura presidencial de Clara López

El Partido Alianza Social Independiente, ASI, oficializó la presentación de la candidatura de la exministra Clara López para las elecciones presidenciales de 2018.

Berenice Bedoya, presidenta de la ASI, hizo entrega a López del certificado expedido por las directivas de este partido, en el que se oficializa su escogencia como aspirante presidencial, durante el desarrollo de la Asamblea Distrital del colectivo la colectividad.

Dirigentes populares de la capital, junto con los directivos de la ASI, representantes de organizaciones y movimientos ciudadanos asistieron a esta asamblea distrital para avanzar en la organización de la campaña electoral con vista a los comicios tanto parlamentarios como presidenciales del año próximo.

Uno de los temas que se trató en esta asamblea de Todos somos Colombia fue el de la selección de candidatos para las listas de Senado y Cámara de Representantes.

Próximamente la colectividad dará a conocer los nombres de los políticos que participarán por esta vertiente en las elecciones a Congreso. 

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News