Publicidad
Cargando...
Política

Así se escogerá el candidato del centro

Publicidad

Los partidos y movimientos de centro izquierda y del centro, avanzaron hoy en las reglas de juego para escoger a un candidato único que los represente a todos en las elecciones presidenciales de 2022.

Una vez más, en un club del norte de Bogotá, se dieron cita, este jueves,  los candidatos Sergio Fajardo, Humberto de La Calle, Juan Manuel Galán, Roy Barreras, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo y los senadores Angélica Lozano y Antonio Sanguino, delegados por el Partido Verde.

Durante toda la mañana analizaron con representantes de firmas encuestadoras las mediciones de intención de voto en el país.

Y en la tarde se ocuparon de la mecánica electoral que les permitirá escoger, en una consulta interpartidista, en marzo del año entrante, a un candidato único que represente al centro del espectro político.

El gran avance de la reunión de hoy es que el Partido Verde aceptó escoger en junio de este año, al candidato de su partido para que compita en la consulta interpartidista de marzo de 2022 con Fajardo, de La Calle, Galán, Robledo, Cristo y Roy Barreras, y así sacar a un solo candidato presidencial de entre todos ellos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News