Publicidad
Cargando...
Política

Cabal llama a oficiales en uso de buen retiro para hacer “resistencia” a propuesta de “paz total”

Publicidad
Cabal llama a oficiales en uso de buen retiro para hacer “resistencia” a propuesta de “paz total”

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien se declaró en oposición tras el resultado de las elecciones, hizo fuertes críticas sobre la “paz total” y el “perdón social”, propuesta del nuevo gobierno de Gustavo Petro.

Cabal afirmó que el presidente, menospreció a importantes integrantes de las fuerzas del Ejército y la Policía Nacional.

Le puede interesar:  En bolsas de basura y en efectivo: la confesión de la relacionista de Mario Castaño sobre pago de coimas

“De un plumazo desconoció la antigüedad, la jerarquía y el honor militar y policial, sacando por la puerta de atrás sin un mínimo de respeto a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados”, enfatizó la senadora.

Por lo que enalteció los resultados que estas fuerzas dieron durante el gobierno de Iván Duque, como las capturas y/o dadas de baja de Otoniel, Matamba, Iván Mordisco, entre otros.

Afirma la senadora, que el nuevo gobierno, celebra dejar sin mando experimentado a la Fuerza Pública, y que esto, sería a razón de que a Gustavo Petro “le incomodan las acciones para neutralizar delincuentes”.

Le recomendamos leer: Confirman segundo caso de viruela del mono desde Cali

Por las razones anteriores, la congresista, a través de sus redes, hizo un llamado a 52 oficiales, ahora en uso de buen retiro, para unirse a lo que ella denomina una “Cruzada contra la Internacional Progresista” para ser la “resistencia” a la llamada “paz total” del Gobierno Petro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News