Publicidad
Política

Carlos Eduardo Acosta renuncia al Partido Colombia Justa Libres y denuncia “campaña sucia” en su contra

Publicidad
Carlos Eduardo Acosta renuncia al Partido Colombia Justa Libres y denuncia “campaña sucia” en su contra

El representante Carlos Eduardo Acosta renuncia al Partido Colombia Justa Libres, entre otras razones, por disputas internas por su posición frente al próximo gobierno.

En una carta dirigida al director nacional del partido, Acosta agradeció en principio el espacio que se le dio y el recorrido en este desde el 2018.

Le puede interesar Tribunal ordena rehacer la lista de elegibles para el cargo de contralor general

El representante afirma que ha encontrado dificultades dentro del mismo para seguir ejerciendo su cargo y por varias razones decide apartarse del partido.

“La gran dificultad que encontré al interior son diferencias de fondo sobre temas fundamentales como el ejercicio del poder y autoridad, iglesia y participación política, sujeción a los acuerdos y límites éticos y normativos, incluido el respeto a los estatutos”, aseguró Acosta.

Asimismo, afirma que aparte de las diferencias personales, denunció ser víctima de una “campaña sucia” con difamaciones personales que impidieron llegada de donaciones a su campaña.

“Además de hacerme objeto de una campaña sucia con difamaciones personales y mentiras, impidieron incluso llegada de donaciones a mi campaña, entre otros temas que no merecen mención y que me limito a dejar en manos del Señor”, confirmó Acosta.

Asegura que esa colectividad hoy, no representan las ideas y valores que lo incitaron a participar del mismo en su momento.

“En consecuencia, presento respetuosamente ante usted mi renuncia al partido Colombia Justa Libres y a mi calidad de miembro permanente del Directorio Nacional”, finaliza el representante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News