La senadora Claudia López será compañera de fórmula de Sergio fajardo y va a ser presentada el próximo miércoles como candidata a la Vicepresidencia por la Coalición Colombia. 

El nombre de Claudia López fue respaldado esta noche por el Comité Ejecutivo del Polo, que con la Alianza Verde y Compromiso Ciudadano, conforma la unión de movimiento en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Fajardo.

Los polistas, habían sido informados por Fajardo de la posibilidad de escoger una mujer candidata a la Vicepresidencia y fueron mencionados los nombres de Judith Pinedo, exalcaldesa de Cartagena; Paula Marcela Moreno, exministra de Cultura y la propia señora López.

Por unanimidad, el Comité Ejecutivo del Polo, respaldó a Claudia López, por lo cual ella tiene asegurada esa designación, dijo hace unos momentos a CM& el directivo de ese partido, Jaime Dussán.

Pero Claudia López, en redes sociales, escribió esta noche lo siguiente:

“Mientras estoy en Yopal me entero que ya soy la ‘vicepresidenta’ en Twitter. No hemos tomado ni anunciado esa decisión. ¡En #CoaliciónColombia nada está acordado hasta que esté acordado con todos!”.

Está previsto que el jueves próximo Sergio Fajardo presente oficialmente a Claudia López como su compañera para competir por la Presidencia de la República.