Publicidad
Política

Colombia, el primer país en firmar la Declaración del Palacio de Buckingham: ¿De qué trata?

Publicidad
Colombia, el primer país en firmar la Declaración del Palacio de Buckingham: ¿De qué trata?
Foto: Credit Should be PA

El Príncipe Willliam, duque de Cambridge e hijo del Rey Carlos, sostuvo una reunión con el actual presidente Iván Duque en el Palacio de Kensington, en Londres.

Allí, Duque suscribió la Declaración del Palacio de Buckingham, una causa que hace parte de los esfuerzos de la organización ambiental United for Wildlife, creada por la Fundación Real y que es liderada por el Príncipe William, que busca luchar contra el tráfico Ilegal de vida silvestre en el mundo.

“Ratificamos el compromiso de suscribir la Declaración del Palacio de Buckingham – Grupo de Trabajo Unidos por la Vida Silvestre, y ser el primer país en acompañar este propósito para la lucha contra el tráfico de fauna silvestre y especies exóticas”, dijo Duque.

También puedes leer: Radican proyecto de ley “antipopulismo”: castigará “el engaño político”

Durante el encuentro, el Príncipe William y el actual Jefe de Estado trataron también otros temas de interés común, entre ellos la agenda puesta en marcha por Colombia en materia de lucha contra el cambio climático.

“Muy complacidos con la amable y productiva conversación con el Príncipe William, Duque de Cambridge, a quien le agradecemos el reconocimiento que hace a nuestro liderazgo en la región, así como nuestra agenda contra el #CambioClimático y el papel que tuvimos en la COP26”, escribió en Twitter.

Entre tanto, Duque continúa en la capital de Inglaterra tratando temas alusivos a la formalización y suscripción de los TLC, cuyo fin está en fortalecer las relaciones bilaterales entre naciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News