Publicidad
Política

‘Comete la burrada de seguir protegiendo al terrorismo’: Duque responde a Maduro

Publicidad

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se pronunció este lunes desde Shanghái (China), donde realiza una visita de carácter comercial, sobre las declaraciones de Nicolás Maduro en las que manifiesta que Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos en el país vecino.

‘’Pues yo lo que creo es que Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas al burro, aquí lo que estamos viendo no solamente es que él ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes’’, indicó el jefe de Estado.

Maduro, aseguró que los excombatientes de la las Farc, Iván Márquez y Jesús Santrich, ”son bienvenidos a Venezuela cuando quieran venir”, al mismo tiempo señaló que se quedó esperando que estos tomaran parte del XXV Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas (Venezuela).

También le puede interesar: Maduro dice que Iván Márquez y Jesús Santrich ‘son bienvenidos’ a Venezuela

“Dijeron que venían Iván Márquez y Jesús Santrich y me quedé esperando”, afirmó Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores, donde se desarrolló el acto de clausura del Foro de Sao Paulo.

”Allá están los cabecillas del ELN, ahora están algunos de los líderes de las disidencias de las Farc y no hay duda alguna que también Santrich está protegido por ese régimen dictatorial, creo que una vez más comete la burrada de seguir protegiendo al terrorismo y ante los ojos del mundo esta es una motivación más para seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano”, agregó Duque Márquez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, clausuraron este domingo el XXV Foro de Sao Paulo en Caracas, ante la presencia de delegados de más de 70 países del mundo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News