Publicidad
Cargando...
Política

De La Calle no descarta ser candidato, pero pide unidad en listas de la Coalición de la Esperanza

Publicidad
Humberto de La Calle

Humberto de La Calle, quien ya fue candidato presidencial para las elecciones de 2018, no descarta del todo volver a aspirar a la Casa de Nariño.

A través de un carta divulgada en Twitter, el también exjefe negociador de paz con las Ex-Farc, aseguró que desde hace “casi dos años” ha venido trabajando por la “unidad de las fuerzas de centro“.

Te puede interesar: MinTrabajo revela cronograma para negociación del salario mínimo que regirá en 2022

Desde ya hace casi dos años he venido trabajando por la unidad de las fuerzas de centro convencido de que es el compromiso que nos corresponde a quienes creemos más en la Constitución que en los caudillos“, dijo De La Calle.

Asimismo, afirmó que se ha logrado una sola consulta presidencial con el fin de “cambiar el rumbo equivocadamente impuesto por el Gobierno actual y evitar que el país se descarrile“.

Mira también: Grave accidente de un bus con 42 pasajeros en la vía Melgar – Girardot

En vista de que han aflorado diversas listas dentro de la Coalición Centro Esperanza, manifiesto que no deseo contribuir a la división y no aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas. La unidad de todas las agrupaciones ubicadas en el centro político es esencial“, detalló De La Calle.

Finalmente hizo un llamado a todos los dirigentes para que “asuman la obligación de actuar unidos” y lograr una bancada de centro “coherente, disciplinada y poderosa, bien para las tareas de gobierno o para ejercer el derecho a la oposición“, puntualizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News