Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Debemos rechazar extremas derechas e izquierdas: Santos al Partido de la U

Ad

En la inauguración de la octava Asamblea del Partido de la U que se inició en Corferias, en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos invitó a su partido original a no hacerle caso a quienes están firmando la partida de defunción de la colectividad y mantenerse por el centro.

“Hay que rechazar los extremos tanto de derecha como de izquierda debemos mantenernos en el centro en está posición hemos logrado mucho y por eso tenemos que seguir hay”, aseguró el jefe de Estado ante un auditorio que lo interrumpió en varias oportunidades para aplaudirlo.

En otro de los apartes de su discurso el primer mandatario reiteró que “tenemos que hacer alianzas con los que piensan igual que nosotros pero siempre rechazando la polarización”.

En medio de su discurso que duró cerca de una hora, el primer mandatario le envió algunos dardos a su exvicepresidente Germán Vargas al asegurar que los logros en temas como infraestructura y vivienda son del Partido de la u y de su gobierno.

“Hoy tenemos un mejor país”, dijo el Santos al agradecerle al Partido de la U su apoyo a distintos gobiernos en la tarea de transformar la sociedad.

“Los ánimo a que sigamos en ese camino del centro, tratando de unir. Hay mucha gente envenenada que alimenta la polarización. Déjenlos. Nosotros tenemos que seguir avanzando porque la polarización es tanta y lo que produce es que nadie toma decisiones y se enfrascan en peleas y no permiten que las sociedades avancen” le dijo el mandatario a todos los presentes de la Asamblea. 

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News