Publicidad
Política

“Democratizando ideas”: Centro Democrático acusó a Petro de “robarse una propuesta” de Uribe

Publicidad
“Vago, enredador”: Uribe arremete contra Petro

En los últimos días, el candidato presidencial Gustavo Petro realizó una propuesta por redes sociales en relación a una reforma en el modelo de educación en Colombia.

Petro planteó que en los grados 10° y 11° (secundaria) se implemente la programación para computadores como asignatura del pensum nominal de los colegios en Colombia.

Sin embargo, a las arcas del Centro Democrático no les cayó bien el tuit del exalcalde de Bogotá, por lo que optaron por emitir una comunicación oficial al respecto.

Quien lideró el mensaje refutando la propuesta de Petro fue Álvaro Uribe, máximo representante del la colectividad, mediante un vídeo. En su réplica, incluso, el partido afirmó en su trino que dicha propuesta fue idea de Uribe y de la cual ya se había radicado un proyecto de ley.

“Señor Petro,  la propuesta que usted acaba de lanzar no es suya, es de autoría de Álvaro Uribe y de su partido Centro Democrático la cual fue radicada el 20 de julio de 2020. Ya está democratizando hasta las ideas, fueron las afirmaciones del Centro Democrático en redes sociales.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News