Publicidad
Política

Denuncian amenazas contra hija de Montes, hombre que entregó dinero a Petro

Publicidad
Denuncian amenazas contra hija de Montes, hombre que entregó dinero a Petro

Muchas voces a favor y en contra, se han pronunciado sobre el video que muestra a Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes, sin embargo, una de las mas destacadas es la de Alejandra, hija de Juan Carlos Montes, quien es el hombre que aparece en dicha grabación haciendo la entrega.

Luego que Alejandra Montes le contara a CM& que el arquitecto Simón Vélez sí le había prestado el dinero a Petro, el congresista Gustavo Bolívar y el mismo Gustavo Petro denunciaron amenazas en contra de Alejandra.

Le puete interesar: Hija del hombre que dio dinero a Petro dice que arquitecto Simón Vélez ‘sí lo entregó’

El senador Bolívar, indicó a través de su cuenta de Twitter que la Alejandra Montes “fue abordada por un hombre a la salida de la Universidad del Rosario quien le advirtió que se quedara ‘calladita’.

Por su parte el senador Petro, dijo que “las amenazas contra la hija de Juan Carlos Montes ayer en el centro de Bogotá, muestran la magnitud de la mafia que se mueve detrás del intento de destruirnos política o físicamente”.

Asimismo, el excandidato presidencial solicitó a la comunidad internacional “protección para la familia de Juan Carlos Montes”.

Cabe recordar, que en la grabación, divulgada el pasado martes en el Senado durante un debate al fiscal general, Néstor Humberto Martínez por el caso de la constructora brasileña Odebrecht, puede verse a Petro sentado en un comedor, donde recibe y cuenta fajos de billetes dentro de lo que parece una casa particular.

Vea también: Paloma Valencia revela video donde se ve a Petro recibiendo fajos de billetes

Tras la difusión del video, Petro aseguró que el dinero fue un préstamo que le hizo el arquitecto Simón Vélez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News