Publicidad
Política

Denuncian al gobernador de Magdalena por publicidad electoral que contiene su imagen

Publicidad
Denuncian al gobernador de Magdalena por publicidad electoral que contiene su imagen

El representante a la Cámara, Edward Rodríguez, solicitó a la Procuraduría y a la Comisión de Seguimiento de Delitos Electorales investigar al actual gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, por unas vallas de publicidad electoral que contienen su nombre y apellido. Desde la Gobernación dijeron que Caicedo no tiene nada que ver con la publicidad.

Por unos volantes y unas vallas de publicidad que promocionan las listas al Congreso de Fuerza Ciudadana y las muestran como las listas del gobernador Carlos Caicedo, el representante Edward Rodríguez envió una queja a la Procuraduría, con la solicitud que se abra una investigación.

La puede interesar: Divulgan las pruebas que entregó Aída Merlano a la Corte Suprema contra Alex Char

Así mismo, solicitó veeduría a la Comisión de Seguimiento de Delitos Electorales.

“Las pruebas apuntan que está utilizando la Gobernación para hacer politiquería y es prohibido que los funcionarios públicos hagan política y más cuando colocan su apellido Caicedo en toda la publicidad de sus candidatos”, señaló el representante del Centro Democrático.

Vea también: Video: el angustiante intento por salvar a un perro atrapado en un carro en llamas

NotiCentro 1 CM& buscó al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, pero de su equipo de comunicaciones dijeron que no se referiría al tema porque él no tuvo incidencia en la publicidad, que la misma fue liderada por el candidato de esta lista al Senado, Rafael Martínez, además exalcalde de Santa Marta.

“No hay nada ilegal, no hay nada irregular, pues el gobernador no participa en política. Él no tiene nada que ver con el uso de su imagen, lo hacemos directamente desde el partido, siendo el fundador quien ha liderado una lucha por cambiar las realidades en el departamento y ahora nosotros queremos llevar esas ideas hacia Colombia”, señaló Martínez.

Serán los órganos de control quienes diriman la situación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News