Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Difunden panfleto de las Águilas Negras donde amenazan a Fico Gutiérrez y a cuatro miembros de su campaña

Ad
Difunden panfleto de las Águilas Negras donde amenazan a Fico Gutiérrez y a cuatro miembros de su campaña

El equipo de campaña del Federico Gutiérrez denunció la aparición de un panfleto, vinculado a las Águilas Negras, con un mensaje de amenaza a su candidato presidencial y otros cuatro miembros de la coalición ‘Equipo por Colombia’.

En el libelo difamatorio se mencionan, además de Gutiérrez, a Enrique Peñalosa, Juan Camilo Restrepo (alcalde (E) de Medellín), Luis Felipe Henao (jefe de campaña de Gutiérrez) y Mateo Restrepo Villegas.

“Es hora de que los terroristas disfrazados de corbata, igual que los periodistas al servicio de la guerra sucia y militares activos sepan que ha llegado su hora y que no vamos a tolerar que uno más de los asesinos de nuestros campesinos lleguen a ocupar cargos públicos con el respaldo del Gobierno traidor, pero ya no habrá nadie en Colombia que permita que la patria se siga desangrando, se lee en el texto del panfleto, firmado por el llamado Bloque Capital D.C.

Por el momento, no hay información oficial que indique si el caso ya está siendo investigado por las autoridades.

Por su parte, Sergio Fajardo, competidor de Gutiérrez en las próximas elecciones, expresó su solidaridad con el candidato tras la noticias.

“Pido a las autoridades proteger la vida de los candidatos y candidatas. Toda amenaza tiene que ser tomada en serio, no podemos aceptar que panfletos con intimidaciones a políticos, líderes sociales y periodistas sean normalizadas. Mi solidaridad con @FicoGutierrezy su equipo”, escribió Fajardo en Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News