Publicidad
Política

“Duque abrazó a narcotraficantes y les recibió dinero para su campaña”: Fuertes revelaciones de Petro

Publicidad
“Duque abrazó a narcotraficantes y les recibió dinero para su campaña”: Fuertes revelaciones de Petro

Durante la entrevista en Pregunta Yamid el candidato presidencial, Gustavo Petro, se refirió a sus relaciones con las Fuerzas Armadas del país tras la polémica que han suscitado los trinos del general Eduardo Zapateiro.

“No conozco al general personalmente, de él tengo una buena imagen que se ha venido deteriorando un poco con sus apreciaciones, que son muy erróneas”, indicó Petro.

El candidato presidencial aseguró que si llega a ser nombrado presidente “me voy a concentrar en cambiar la doctrina de seguridad, ya que debe ser una seguridad humana”.

Le puede interesar: Congresistas liberales facultan a César Gaviria para que llegue a acuerdo programático con Federico Gutiérrez

Debido que en este rifirrafe de trinos entre el general Zapateiro y Gustavo Petro intervino el presidente Iván Duque y dejó ver su apoyo a Zapateiro, el candidato presidencial hizo fuertes declaraciones contra el mandatario.

“Duque quiere extraditar a alias ‘Otoniel’ para que no hable la verdad en Colombia (…) él mismo se abrazó con narcotraficantes y les recibió el dinero para su campaña electoral”, añadió.

De igual manera, aseguró que “por estos motivos no se sabe dónde está alias ‘Matamba’ porque ¿se escapó o lo desaparecieron?

Vea acá la entrevista completa

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News