Publicidad
Política

Presidente Duque llega a Antioquia tras el fin del paro armado del Clan del Golfo

Publicidad
Presidente Duque llega a Antioquia tras el fin del paro armado del Clan del Golfo

El actual mandatario Iván Duque llegó al municipio de Carepa, subregión del Urabá (Antioquia), luego de que el Clan del Golfo anunciara el fin del paro armado mediante un comunicado publico.

Allí, Duque adelantó que llevará a cabo un consejo de seguridad con algunos ministerios, fuerza pública, otros organismos departamentales y del Estado.

“Llegamos a Carepa, Antioquia; estamos con la comunidad. Realizaremos Consejo de Seguridad con Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Fiscalía, Defensoría, autoridades locales, Cúpula de las Fuerzas Militares y Policía. Verificamos y evaluamos acciones tomadas en PMU”, anticipó Duque en Twitter.

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, también arribó al municipio, cuyo anuncio de llegada lo hizo instantes previos al de Duque.

“A esta hora llegamos a Carepa, Antioquia, para hacer seguimiento a la situación de orden público en el departamento”, dijo el ministro Palacios tras el cese de actividades delictivas de la organización criminal de autodefensas

Del mismo modo, el jefe de cartera explicó su presencia en una de las zonas más afectadas tras los tres días de represalias y daños a la seguridad ciudadana.

“El Gobierno Nacional y la Fuerza Pública brindamos toda la capacidad para retornar a un libre tránsito en la vías del país y dar tranquilidad a los colombianos”, añadió

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News