Publicidad
Política

Duque oficializa a Marta Lucía Ramírez como fórmula vicepresidencial

Publicidad
Duque oficializa a Marta Lucía Ramírez como fórmula vicepresidencial

En su intervención tras consolidarse como candidato presidencial de derecha, con más de cuatro millones de votos alcanzados, Iván Duque se refirió a su plan de Gobierno, confirmó a Martha Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial y agradeció a dirigentes políticos como Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Alejandro Ordoñez por los aportes a esta consulta interpartidista.

Dijo que “hoy Colombia se ha expresado a través de la más pura manifestación de su voluntad, el voto libre de los ciudadanos que nunca dejaremos que se nos arrebate y que defenderemos como base de una verdadera democracia. Quiero agradecerle a dios y a toda Colombia por elegirme en una coalición por devolverle a Colombia”.

También le agradeció al expresidente Álvaro Uribe por todo su apoyo, al expresidente Andrés Pastrana “por su compromiso con esta coalición y por los esfuerzos para mantenerla viva y vigorosa. A Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, les quiero agradecer su papel decisivo en al construcción de esta coalición que hoy se fortalece para motivar a Colombia”.

Al confirmar a Marta Lucía Ramírez en la vicepresidencia, agregó que espera “cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidente a la República. Recibo el respaldo de millones de colombianos con humildad y mucha energía. A partir de hoy seguiremos recorriendo nuestro país trabajando intensamente”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News