Un video que publicó el Daniel Quintero en redes sociales está siendo el foco de discusión por cuenta de una supuesta participación en política del alcalde de Medellín.

A través de un vídeo, Daniel Quintero hizo una especie de metáfora en la que, montado en un vehículo, mueve la caja de cambios, y soltó la frase: “El cambio en primera “.

El juego de palabras de Quintero, lejos de recibir elogios o apoyos, desencadenó una fuerte polémica entre los internautas, puesto que empezaron a especular su posible preferencia política de cara a las elecciones del 29 de mayo.

También puedes leer: “Soy una amenaza muy grande”: Sergio Fajardo por video de senadora Isabel Zuleta

Dichos cuestionamientos guardan relación con las fuertes críticas que ha recibido Quintero por estos días, debido a las últimas renuncias de miembros de su gabinete para vincularse a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El exsenador Álvaro Uribe fue uno de los cibernautas que le contestó a Quintero, el cual no dudó en publicar el video del mandatario local junto con la frase: “Los jóvenes de hoy que son frenteros y el alcalde de Medellín será la excepción”