Publicidad
Política

“El cambio en primera”: el juego de palabras de Daniel Quintero de cara a elecciones; Uribe le contestó

Publicidad
“El cambio en primera”: el juego de palabras de Daniel Quintero de cara a elecciones; Uribe le contestó

Un video que publicó el Daniel Quintero en redes sociales está siendo el foco de discusión por cuenta de una supuesta participación en política del alcalde de Medellín.

A través de un vídeo, Daniel Quintero hizo una especie de metáfora en la que, montado en un vehículo, mueve la caja de cambios, y soltó la frase: “El cambio en primera “.

El juego de palabras de Quintero, lejos de recibir elogios o apoyos, desencadenó una fuerte polémica entre los internautas, puesto que empezaron a especular su posible preferencia política de cara a las elecciones del 29 de mayo.

También puedes leer: “Soy una amenaza muy grande”: Sergio Fajardo por video de senadora Isabel Zuleta

Dichos cuestionamientos guardan relación con las fuertes críticas que ha recibido Quintero por estos días, debido a las últimas renuncias de miembros de su gabinete para vincularse a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El exsenador Álvaro Uribe fue uno de los cibernautas que le contestó a Quintero, el cual no dudó en publicar el video del mandatario local junto con la frase: “Los jóvenes de hoy que son frenteros y el alcalde de Medellín será la excepción”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News