Publicidad
Política

El congresista que repartió cervezas y chocolates de marihuana en la posesión del nuevo Congreso: ¿Con qué propósito?

Publicidad
El congresista que repartió cervezas y chocolates de marihuana en la posesión del nuevo Congreso: ¿Con qué propósito?

Alejandro Ocampo, representante electo la Cámara por Valle del Cauca, fue uno de los nombres más mencionados durante la instalación del Nuevo Congreso, llevada a cabo este miércoles, por un particular gesto.

Durante la ceremonia de posesión de la nueva bancada legislativa, el congresista se presentó con un obsequio para entregar a sus nuevos compañeros y colegas: cervezas y chocolates de marihuana.

Al respecto, Ocampo señaló en su cuenta de Twitter que el propósito de su acción está en incentivar la legalización y consumo del cannabis y otros productos, iniciativa que tiene contemplada presentar a través de un proyecto de ley.

Es una cerveza más saludable que la de cebada, indicó Ocampo, señalando además que el traje que vestía durante el acto de posesión fue diseñado con botellas de plástico y, sus zapatos, fabricados con marihuana.

“Queremos que la gente pueda adquirir un porro, un cigarrillo de marihuana en una droguería, en un ‘Happy Shop’ sin problema. Queremos que el campesino pueda sembrar marihuana y (que eso) no produzca ni violencia ni sangre“, manifestó el electo representante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News