Publicidad
Política

El espaldarazo de B. Macron a Marta L. Ramírez para que Colombia sea sede del Mundial Femenino

Publicidad
El espaldarazo de B. Macron a Marta L. Ramírez para que Colombia sea sede del Mundial Femenino

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, dejó ver su simpatía hacia la aspiración de Colombia por ser sede del campeonato Mundial de Fútbol Femenino en 2023, lanzada por la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, el pasado mes de junio en París.

En una carta dirigida a Ramírez, la primera dama de Francia resaltó la calidad de la candidatura de Colombia para ser escenario del campeonato mundial de fútbol femenino, cuya edición 2019, se realizó en Francia.

“En lo que concierne a la próxima copa femenina de fútbol, Francia no dejará de destacar la calidad de la candidatura colombiana a la Federación Francesa de Fútbol”, señaló Macron.

También resaltó “la defensa por la equidad y la importancia de la educación a los jóvenes colombianos, que ha emprendido la vicepresidente Marta Lucía Ramírez”, causas con las cuales se identifica plenamente en la misiva.

Por último, lamentó la imposibilidad de atender la invitación de la vicepresidente a la Cumbre de la Misión de Sabios que se desarrolla en Cartagena, con la presencia del Ministro de Educación Galo, Jean Michel Blanquer.

Esta es la comunicación completa: 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News