Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Elizabeth Loaiza se une a campaña presidencial y recogerá firmas contra el aborto

Ad
Elizabeth Loaiza bebé

Las campañas presidenciales siguen sumando apoyos de distintos personajes, entre ellos, influencers, empresarios, economistas o líderes políticos. La adhesión más reciente la anunció la modelo Elizabeth Loaiza.

La también influencer y empresaria, anunció su apoyo a la candidatura presidencial de David Barguil y convocó los colombianos a que se unan al “referendo por la vida” que realizará Barguil en caso de ser elegido.

“Me acompaña Elizabeth Loaiza, una mujer exitosa que los colombianos queremos mucho y que se ha vinculado en esta lucha por la defensa de la vida. Elizabeth va a participar activamente en ese referendo para que el pueblo colombiano se pronuncie y diga sí a la vida.” Señaló el candidato por el partido Conservador.

Elizabeth-Loaiza-se-une-a-la-campaña-presidencial-de-Barguil-y-apoyará-recolección-de-firmas-contra-el-aborto

y agregó “proteger a esos bebés de seis meses en el vientre de las madres, pero también que nos sirva como un mensaje de la protección de la vida de todas las vidas, de los niños que mueren de hambre, de las víctimas del feminicidio, de las víctimas de la violencia, de los líderes sociales y de la fuerza pública”, señaló Barguil.

Loaiza dijo que es “una persona provida. Estoy en embarazo. Tengo ya seis meses y me parece terrible el aborto. En casos especiales sí, como en los que ya contempla la ley en el 2006 que es cuando hay una violación o porque está en riesgo tu vida o porque el bebé venga con malformaciones.”

“En este caso tienen que saber todos que el aborto se aceptó hasta el sexto mes sí o sí porque la mamá quiso o por cualquier razón. En eso no estoy de acuerdo, por eso invitamos a las personas a que se unan a este referendo por la vida con David Barguil.” Concluyó la modelo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News