Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Embajador interino de Venezuela en Colombia condena asesinato del patrullero Edwin Caro

Ad
Embajador interino de Venezuela en Colombia condena asesinato del patrullero Edwin Caro

El embajador interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, condenó el asesinato del patrullero de la Policía Edwin Caro Gómez y pidió que no se estigmatice a los venezolanos.

El asesinato de Edwin Caro me llena de indignación. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, dijo el embajador.

Lamento profundamente estos hechos de violencia y extiendo mi condolencia a sus familiares y a todo el cuerpo de Policía de Bogotá y Colombia”, añadió Guanipa.

Además, pidió que “todo hecho delictivo sea castigado”, pero solicitó no “estigmatizar a los venezolanos como delincuentes” ya que esto “incremente la xenofobia”.

Es injusto con la gran mayoría de nuestros hermanos formados en valores honestos”, manifestó.

Finalmente, el funcionario del gobierno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la ayuda de Colombia con los migrantes venezolanos.

Colombia ha recibido con los brazos abiertos a casi 2 millones de venezolanos y ha creado mecanismos de regulación como el Estatuto de Protección Temporal al Migrante (ETPV) que servirá no solo para otorgar derechos sino también para establecer deberes, lo que se traduce en garantías para toda la sociedad colombiana”, apuntó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News