Publicidad
Cargando...
Política

“Espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña”: Federico Gutiérrez a Gustavo Petro

Publicidad
Federico Gutiérrez Petro

El excandidato presidencial, Federico ‘Fico’ Gutiérrez le envió un mensaje al electo jefe de Estado, Gustavo Petro: “Espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña”.

A través de su cuenta de Twitter, ‘Fico’ se pronunció luego de conocerse quién es el nuevo presidente de Colombia y le envió un contundente mensaje a Petro.

“Petro, espero que su gobierno no sea el reflejo de su campaña. Que su presidencia dure 4 años y no más. Que respete la propiedad privada, la libre prensa, la iniciativa empresarial, el ahorro de los colombianos, a los opositores y a quienes pensamos muy diferente a usted”, expresó ‘Fico’.

Este domingo, Gustavo Petro y Francia Márquez hicieron historia en Colombia al obtener más de once millones de votos en las elecciones presidenciales y vicepresidenciales.

“Hoy es día de fiesta para el pueblo. Que festeje la primera victoria popular. Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria. Esta victoria para Dios y para el Pueblo y su historia. Hoy es el día de las calles y las plazas”, publicó el presidente electo, Gustavo Petro.

Por su parte, la vicepresidenta electa de Colombia manifestó que “hoy se levanta la voz de los que ya no están y de los renacientes que vendrán y juntos empezaremos a construir la nueva historia”.

“Gracias Colombia. Esta lucha no empezó con nosotros, empezó con nuestros ancestros. Hoy con dignidad y grandeza recogemos los frutos de esa siembra. Hoy se levanta la voz de los que ya no están y de los renacientes que vendrán y juntos empezaremos a construir la nueva historia“, expresó la vicepresidenta electa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News