Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Esta campaña insiste en entregar miedo para entregarnos falsa seguridad”: Katherine Miranda a ‘Fico’

Ad
“Esta campaña insiste en entregar miedo para entregarnos falsa seguridad”: Katherine Miranda a ‘Fico’

La representante a la Cámara, Katherine Miranda Peña respondió a la denuncia del equipo de Federico Gutiérrez por infiltraciones a su campaña.

Este sábado, el jefe de debate de ‘Fico’ Gutiérrez aseveró que hubo infiltraciones en su campaña por parte de un hombre perteneciente al Gobierno venezolano; asimismo denunció que entregó las pruebas a la Fiscalía General de la Nación las cuales demostrarían el “plan criminal de la oficina para matar ” al candidato. 

En contexto: Denuncian plan para asesinar a ‘Fico’ e infiltración de un venezolano en su campaña

Este pronunciamiento hecho por el equipo de Gutiérrez generó polémica entre la ciudadanía y las orillas políticas, entre ellas, en la representante Katherine Miranda quien hace parte de la campaña del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

A través de un video, Miranda expresó que la campaña de ‘Fico’ insiste en “entregar miedo para entregarnos falsa seguridad”.

Lea también: Gobierno extraditó a ‘Otoniel’ para evitar que “confesara sus relaciones con la política”, según Petro

Este es el mismo cuento trasnochado del castrochavismo que ya todos los colombianos conocemos, así que esta campaña insiste en entregar miedo para entregarnos falsa seguridad”, dijo la representante.

Asimismo, Miranda sostuvo que quien infiltró la campaña de ‘Fico’ “fue la propia oficina de envigado y los políticos corruptos”.

Le recomendamos leer: “Mientras yo estudiaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado”: ‘Fico’ a Petro

“Quien ha vinculado los delincuentes, narcotraficantes de la oficina de Envigado con Federico Gutiérrez y su círculo cercano, han sido los propios miembros de esta oficina ante las autoridades“, sentenció.

Finalmente, la representante reiteró que la campaña que hace el Pacto Histórico “es una campaña decente, que se hace de la mano de la ciudadanía”.

Lea más: “Es necesario abordar de nuevo la opción de la solución negociada al conflicto armado”: Iglesia católica

“Nosotros no hacemos ninguna infiltración a ninguna otra campaña. Acá lo que pretenden esconder es la supuesta gran compra de votos que se va a dar en la costa Caribe“, concluyó Katherine Miranda Peña.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News