Ad
Ad
Ad
Ad
Política

“Estamos preparados para comenzar el empalme”: canciller Marta Lucía Ramírez a Álvaro Leyva Durán

Ad
“Estamos preparados para comenzar el empalme”: canciller Marta Lucía Ramírez a Álvaro Leyva Durán
Fotos: Twitter / @AlvaroLeyva / @mluciaramirez

La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez aseguró que está preparada para comenzar el empalme con el próximo ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán.

Este sábado se conoció que el presidente electo, Gustavo Petro nombró a Leyva Durán como próximo ministro de Relaciones Exteriores y con esta decisión hace una apuesta por contar con una “Cancillería de la paz”.

Podría leer: Quién es Álvaro Leyva, la apuesta de una “Cancillería de la paz” de Gustavo Petro

Luego de conocerse el primer nombramiento de su gabiente, Marta Lucía Ramírez le deseó muchos éxitos a Leyva Durán.

Encontrará un extraordinario equipo en la Cancillería, con una carrera diplomática comprometida. Estamos preparados para comenzar el empalme e impulsar su direccionamiento de la política exterior colombiana”, sostuvo Ramírez.

Mire más: Video | En el marco del Día del Orgullo LGBTIQ+, denuncian ataque transfóbico en Medellín

Asimismo, la canciller y vicepresidenta resaltó que durante estos meses “ha sido un honor servir a Colombia”. “Nuestra política exterior y equipo, trabajó de la mano de socios internacionales evidenciando las fortalezas y desafíos de Colombia”.

Finalmente, la canciller Ramírez dijo que desde la vicepresidencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores “estamos comprometidos con fortalecimiento de la paz mediante defensa de la democracia y libertades, el Estado de derecho y las instituciones”.

Lea también: OMS decide que viruela del mono no es una emergencia sanitaria internacional

“Promovemos desarrollo económico; Equidad de género; sostenibilidad; política migratoria; océanos y ODS“, concluyó la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News