Publicidad
Política

Expresidente Gaviria alista documento en el que pide “no permitir arrasar con el sistema de salud”

Publicidad
Expresidente Gaviria alista documento en el que pide “no permitir arrasar con el sistema de salud”

El expresidente César Gaviria está ultimando los detalles de un documento para pedir “no permitir arrasar con el sistema de salud”. De acuerdo con fuentes de la colectividad, esta es la solicitud que le ha hecho a los congresistas del Partido Liberal.

En el documento, el jefe del partido rojo se referirá a las reformas que anuncia el Gobierno. En este sentido, le ha pedido a su bancada construir sobre lo construido.

Sobre las reformas al sistema de Salud, para Gaviria, las entidades prestadoras de salud (EPS) deben ser ajustadas. Además, defiende que a los médicos y enfermeras se les entreguen mejores condiciones por su trabajo. También pide que se acabe con el denominado ‘paseo de la muerte’ e insta al fortalecimiento en la atención a los pacientes.

También puedes leer: Polémica por petición de transferencia de excedentes de Emcali a la Alcaldía de Cali

Gaviria insiste en que se trata de construir, así como en la necesidad de consultar con los diferentes sectores sociales, para que no se acabe lo que por años se logró construir.

El jefe único del Partido Liberal no está de acuerdo con que se les regrese la salud a los entes gubernamentales. El expresidente se reunirá en los próximos días con la bancada Liberal para revisar estos temas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News