Publicidad
Política

Expresidente Gaviria explica por qué el liberalismo apoya a Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

Publicidad

El expresidente de la República y jefe único del Partido Liberal, César Gaviria, oficializó su apoyo a Miguel Uribe Turbay en su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

“Miguel Uribe es la mejor persona de las nuevas generaciones de nuestro partido, realizó una excelente tarea como secretario de Gobierno de Bogotá, además es hijo de una víctima de la violencia en este país que todos queremos, respetamos y admiramos que fue Diana Turbay”, afirmó Gaviria.

Le puede interesar: Miguel Uribe, candidato liberal a la Alcaldía de Bogotá

“Esperamos que la gente de otros partidos nos acompañe y que podamos hacer una coalición amplia para que él sea el alcalde de la ciudad”, concluyó el expresidente y jefe único liberal.

Cabe recordar, que anoche en una cumbre política con ediles, concejales y representantes bogotanos, y tras estudiar varias semanas cuatro hojas de vida, el liberalismo definió entregarle su aval a Miguel Uribe Turbay para que compita por la Alcaldía de la capital de la República.

Por su parte, Miguel Uribe se mostró agradecido con el partido, con Gaviria y demás políticos que le entregaron su apoyo.

“Básicamente hacemos equipo para que Bogotá avance, para que no retroceda, para que terminemos lo que se comenzó y avancemos sobre lo construido, llegó el momento de unir a Bogotá con hechos y acciones”, dijo Uribe.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News